a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Microsoft anunció que GEARS 5 está completo y listo para lanzar

Microsoft anunció hoy que su subsidiaria The Coalition ha completado el desarrollo de Gears 5, el nuevo juego de la serie Gears of War. Gears 5 estará disponible para los clientes a principios de septiembre.

“La Coalición y Xbox se enorgullecen de anunciar que Gears 5 se ha convertido en oro, un gran momento antes de su lanzamiento el próximo mes”, anunció Dana Sissons, de Microsoft. “Esto es importante para nosotros como creadores de juegos, ya que significa que el disco ha sido lanzado para su fabricación, de modo que todo el mundo pueda disfrutar y jugar el 6 de septiembre a través de Xbox Game Pass Ultimate y Gears 5 Ultimate Edition”.

Gears 5 ofrecerá cinco modos de juego: una campaña para un jugador, Versus (combate a muerte), Horda, Escape y creación de mapas personalizados, lo que la convierte en la mayor entrada en la franquicia Gears of War.

También es el más refinado técnicamente”, añade Matt Booty de Microsoft, “con una jugabilidad HDR de 4K a 60 cuadros por segundo en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox y Windows 10 y Steam, y funciones de accesibilidad actualizadas como la compatibilidad con Adaptive Controller”. Junto con la disponibilidad de días y fechas en el pase de juegos para Xbox, esperamos dar la bienvenida a más jugadores que nunca al universo Gears”.

Carlos Arija es redactor experto en la investigación de mercados de telefonía en España. A Carlos le apasionan las telecomunicaciones, la tecnología y la implementación de nuevas tendencias en los negocios. En sus propias palabras: 'Me gusta dar la información necesaria para mejorar la vida de las personas'. carlos.arija@roams.es

Añadir comentario