a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Lifeline arriesgó su carrera para proveer a Octane con patas biónicas

Respawn Entertainment ha publicado hoy una nueva serie de mensajes de texto entre Octane y Lifeline, que ofrece a los fans de Apex Legends una visión en profundidad de la amistad entre los dos personajes.

Después de perder las piernas a causa de una carrera fallida de Guanteletes, Octane se presenta en el hospital donde trabaja su amigo Ajay Chey, también conocido como Lifeline. La médica de combate pone su carrera en juego después de encontrar una oferta de trabajo dirigida a Octane por sus padres, los directores generales de Silva Pharmaceuticals, y forja una orden médica para conseguirle al adicto a la adrenalina un nuevo par de piernas biónicas.

Sin embargo, la visita de Octane al hospital no duró mucho. Poco después de recibir sus nuevas extremidades, abandonó las instalaciones antes de que los médicos pudieran realizar pruebas con su nueva prótesis. Después de su partida, Lifeline descubrió que había sido engañada -la carta de los padres de Octane fue falsificada por Octane para hacerla sentir culpable- y hacer que el médico cumpliera con la orden.

El registro del chat termina en la clásica moda de Octane con el drogadicto de la adrenalina riéndose de sus propias bromas y divagando sobre las almohadillas de salto antes de que Lifeline lo bloquee de la conversación.

Esta serie de mensajes de ida y vuelta no es la primera vez que los fans de Apex han visto la historia de Octane antes de que entrara en los Juegos de Apex. La biografía de Octane cuenta cómo perdió las piernas al intentar batir un nuevo récord de recorrido de Guantelete con la ayuda de una granada, un truco realizado por un velocista de Titanfall 2. No fue hasta que Lifeline le ayudó a volver a ponerse en pie que pudo continuar su búsqueda de la máxima adrenalina.

Carlos Arija es redactor experto en la investigación de mercados de telefonía en España. A Carlos le apasionan las telecomunicaciones, la tecnología y la implementación de nuevas tendencias en los negocios. En sus propias palabras: 'Me gusta dar la información necesaria para mejorar la vida de las personas'. carlos.arija@roams.es

Añadir comentario