a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Hazte con los mejores delanteros del FIFA 19

Confeccionar una plantilla de Ultimate Team puede ser una de las tareas más complicadas para muchos jugadores de FIFA 19. Sin embargo, esa labor se vuelve realmente importante a la hora de fichar un delantero de garantías, ya que es una posición decisiva que puede decidir cualquier partido de FUT Champions o Division Rivals.

¿Qué delanteros comprar para el Fifa 2019?

El mercado ofrece numerosas opciones realmente interesantes dependiendo de las monedas de cada usuario, no obstante, hay que tener en cuenta que las estadísticas de una carta y sus valoraciones en FIFA 19 no siempre reflejan la realidad en el juego, por eso es importante fijarse en las conocidas como “stats in game”.

Aunque la elección final siempre dependerá de cada estilo de juego, en esta ocasión te proponemos una lista con algunos de los delanteros de FIFA 19 más destacados del juego para invertir tus monedas de la mejor forma posible.

Pierre Emerick Aubameyang

El delantero del Arsenal FC es uno de los jugadores más utilizados en esta edición de FIFA 19. El gabonés cuenta con una carta en versión normal con 87 de valoración, cuyo valor es de unas 234.000 monedas en PS4, 216.000 en Xbox One y 285.000 en PC. El gabonés presenta unas estadísticas espectaculares donde destaca su 95 de ritmo y su 84 de disparo

Además, en sus “stats in game” se pueden apreciar dos aspectos decisivos para un delantero, por un lado, su 87 de definición y, por el otro, su 84 de compostura. De esta forma, los usuarios pueden hacerse con un atacante efectivo de cara a portería y, al mismo tiempo, fiable en el uno contra uno.

Aubameyang cuenta con cuatro estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala, por lo que puede definir a la perfección con ambas piernas desde cualquier posición dentro del área rival.

Si bien es un delantero que se adapta a muchos estilos de juego diferentes, el jugador del Arsenal destaca principalmente en aquellas plantillas donde se busca un estilo rápido con pases largos a la espalda de los centrales, o pases al huecos entre los defensas.

Actualmente, la carta normal del gabonés asegura una media de 0.78 goles por partido, por lo que estamos hablando de uno de los mejores delanteros de FIFA 19.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués tiene una de las cartas más completas del juego. Más allá de contar con la valoración más alta (94), Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los mejores jugadores de la historia en FIFA.

Entre sus estadísticas destaca su 93 de disparo, su 90 de ritmo y su 90 de regate, mientras que en sus “stats in game” se puede apreciar su 94 de definición y su 95 de compostura.

Unos números estratosféricos que se reflejan a la perfección en el juego, ya que asegura al usuario una media de 1.00 goles por partido.

A pesar de que se trata de un futbolista que puede rendir en el centro del campo, como se puede comprobar en muchas plantillas competitivas, el atacante de la Juventus de Turín destaca principalmente como delantero centro.

La cara normal de Cristiano Ronaldo también cuenta con cinco estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala.

El principal problema que presenta el portugués es su elevado valor de mercado, debido a que actualmente se puede comprar por 2.425.000 de monedas en PS4, 2.153.000 en Xbox One y 2.959.000 en PC.

Un precio realmente prohibitivo que no está al alcance de todos los jugadores asiduos al simulador de fútbol. Sin embargo, se trata de una inversión segura para aquellos afortunados que puedan adquirir a este nueve top de FIFA 19.

Sergio Agüero

El delantero argentino es uno de los grandes clásicos en cualquier lista de delanteros buenos en FIFA.

El futbolista del Manchester City tiene todas las características necesarias para destacar en una plantilla dispuesta a conseguir un importante número de victorias en las distintas jornadas de Fut Champions. Su carta normal ronda actualmente las 198.000 monedas en PS4, 179.000 en Xbox One y 235.000 en PC.

Un precio asequible a estas alturas del juego y con el que los usuarios pueden hacerse con un jugador interesante con 89 de regate, 89 de tiro y 84 de ritmo.

Sin embargo, sus atributos más llamativos se encuentran en sus “stats in game”, donde destacan su 93 de definición, 91 de equilibrio y 90 de compostura.

El Kun Agüero es una opción atractiva para aquellos usuarios con un estilo de juego rápido que busquen continuamente pases al hueco entre los centrales, así como para aquellos que practiquen un estilo más asociativo por el centro con la intención de abrir las defensas con paredes.

Su carta normal, que tiene una de las mejores valoraciones de FIFA 19, cuenta con cuatro estrellas de filigranas y otras cuatro de pierna mala. Unos atributos que ofrecen un interesante promedio de 0.73 goles por partido, siendo uno de los mejores delanteros en FIFA 19.

Rodrigo Moreno

El delantero del Valencia CF cierra el póker de opciones para la delantera de cualquier plantilla de Ultimate Team. A pesar de no contar con una valoración excesivamente elevada (84), Rodrigo Moreno es uno de los mejores delanteros españoles en FIFA 19.

Un jugador interesante para todos aquellos usuarios que cuenten con pocas monedas y quieran hacerse el mejor equipo barato de La Liga Santander, ya que su valor actual se sitúa en las 4.300 monedas en PS4, 4.800 en Xbox One y 5.300 en PC.

A pesar de su precio, estamos ante una carta normal con atributos destacables como su 90 de ritmo o su 82 de definición, como se puede apreciar en sus “stats in game”.

Un jugador ideal para un estilo de juego rápido y directo que busque la portería rival a través de pases al hueco para explotar su principal característica, su ritmo. Además, su carta normal tiene cuatro estrellas de filigranas y tres de pierna mala.

Si bien se encuentra lejos del rendimiento que pueden ofrecer otros jugadores más caros como los que hemos nombrado anteriormente, Rodrigo Moreno es una alternativa de primer nivel capaz de ofrecer una media de 0.59 goles por partido con un valor de mercado ridículo a estas alturas del juego. Uno de los delantero de FIFA 19 más atractivos en relación calidad-precio.

Los mejores expertos en eSports te desgranan como funcionan las competiciones más importantes a nivel mundial

Añadir comentario