a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Puntuación doble de XP en Call of Duty: “Champs Week” de Black Ops 4

El siguiente período de doble XP en Call of Duty: Black Ops 4 ha comenzado oficialmente.

En honor al Campeonato 2019 de la Liga Mundial Call of Duty de esta semana, Treyarch está organizando una doble “Semana de Campeones” de XP del 12 al 16 de agosto. El evento de cinco días contará con doble XP, doble arma XP, doble Plasma de Nebulium en Zombies y doble Merits en Blackout.

El Campeonato CWL 2019 es el mayor evento deportivo de Call of Duty del año, con un premio de 2 millones de dólares. Los 32 mejores equipos del mundo competirán en Pauley Pavilion, un estadio en el campus de UCLA donde los equipos de baloncesto de la universidad juegan sus partidos en casa.

Pero mientras los profesionales se preparan para este gran evento, cualquiera puede saltar en Black Ops 4 y subir de rango más rápido gracias a esta doble semana de XP. Los jugadores pueden obtener el doble XP jugando al multijugador público, al juego en liga y a los zombis.

El doble período de XP de la Semana de los Campeones será en vivo hasta el 16 de agosto a las 12pm CT. El CoD Champs 2019 tendrá lugar en Los Ángeles del 14 al 18 de agosto.

Sofía Villasur es redactora sobre telefonía de consumo en Roams. Apasionada por las nuevas tecnologías y las redes sociales, es especialista en informar a la audiencia sobre temas virales de tecnología y tendencias, así como de sacarle punta a cualquiera de las novedades que se suceden en el sector. Sofía está graduada en Publicidad, Marketing y RRPP.

Añadir comentario