a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Primer gameplay del Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward ha lanzado más de 24 minutos de Call of Duty: Modern Warfare (2019) en el modo multijugador. A pesar de un mayor realismo y características adicionales de estilo de simulación, el ritmo y la brutalidad del juego (al menos en estos modos) no se ven afectados en gran medida.

El mayor cambio con diferencia es la eliminación del mini-mapa, que durante mucho tiempo ha sido uno de los pilares de los modos multijugador Call of Duty. En el vídeo, los reproductores se muestran mucho más dependientes de las colas de audio para descubrir a los jugadores que vienen a flanquearlos. El mini-mapa todavía está disponible, pero sólo como recompensa de killstreak.

Además, hay cambios en la forma en que los personajes del jugador se mueven y pelean.

En un momento dado, vemos a un jugador acercarse sigilosamente detrás de un enemigo para matar en un combate cuerpo a cuerpo. Pero, en lugar del rápido destello de un cuchillo, se desarrolla una animación detallada. El jugador agarra firmemente a su presa por la parte posterior del chaleco, luego se pone de rodillas desde atrás hacia abajo y toma el control total de su cuerpo. Sólo entonces saca el cuchillo con la mano y lo clava en la garganta de la víctima. Está muy lejos de las maniobras de insta-kill de juegos anteriores.

En otra escena vemos a un fusilero de apoyo corriendo hacia la pelea con su arma llevada verticalmente contra su hombro, lo que tiene sentido ya que ese fusil y su óptica probablemente pesa mucho más que un fusil o carabina normal.

Es una acumulación de estas pequeñas florituras lo que me tiene más interesado en ver el juego terminado. Call of Duty: Modern Warfare llega a PlayStation 4, Windows PC a través de Battle.net y Xbox One con juego multiplataforma. El juego saldrá a la venta el 25 de octubre.

 

Javier Velasco es el responsable del departamento de eSports, un proyecto nuevo y ambicioso de Roams. Se encarga de gestionar todo lo que esté relacionado con los deportes electrónicos. Como graduado en Marketing Publicidad y Relaciones públicas, su meta es posicionar Roams en el mundo de los eSports. Javier ha estado en varios equipos de deportes electrónicos coordinando alguno de los proyectos más fuertes del panorama nacional.

Añadir comentario